
Del 13 al 15 de septiembre, el pueblo se transforma en un zoco árabe, con música y diferentes actividades culturales, pasacalles de danza y puestos gastronómicos y de artesanía
Carratraca rememora su pasado durante la celebración del festival Embrujo Andalusí, que este año se desarrollará el próximo fin de semana, entre el 13 y el 15 de septiembre. Esos tres días, el pueblo se transforma en un zoco árabe, con pasacalles de danza andalusí, actividades musicales y culturales y puestos gastronómicos y de artesanía. Además, las calles se iluminarán con más de 15.000 velas y antorchas, que crearán un ambiente único y especial.
La música también es protagonista en este festival, con actuaciones en la plaza de toros del municipio, declarada Bien de Interés Cultural y reconvertida en auditorio gracias a la buena acústica que tiene por su ubicación.
La alcaldesa de Carratraca también ha anunciado que el pregonero de este año será
el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova.