Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 25 de Noviembre de 2024

 
La Junta inicia la reparación del puente de los tubos sobre el río Pereilas en Coín con una inversión de 600.000 euros 
Coín. 25.11.24 Ampliar
La intervención permitirá comunicar 79 explotaciones ganaderas y más de 200 explotaciones agrícolas
El delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, Fernando Fernández Tapia-Ruano, junto al alcalde de Coín, Francisco Santos Cantos, ha visitado el inicio de los trabajos de la obra de emergencia para la reparación del puente de los tubos sobre el río Pereilas, en el municipio de Coín, que, con una inversión de 601.000 euros, tiene un plazo de ejecución de seis meses.
El puente de los tubos sobre el río Pereilas en Coín, con una longitud de 184 metros, fue construido en los años setenta para sustentar una tubería de 800 milímetros de diámetro. “Su restauración asegurará el correcto funcionamiento de la tubería y por tanto garantizará la puesta del servicio a la zona regable del Guadalhorce”, ha subrayado Fernando Fernández Tapia-Ruano.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376