
Este sábado 17 de junio han tomado posesión de sus cargos los 21 concejales electos tras las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo. Asimismo, ha tenido lugar la elección del alcalde siendo el actual regidor en funciones investido con mayoría absoluta.
Santos: “Coín va a ser uno de los municipios protagonistas en el crecimiento que está experimentando ya la provincia de Málaga. Hemos sentado los mimbres para estar preparados para este gran avance en nuestro municipio. Coín está en un momento dulce”.
Francisco Santos ha sido reelegido como alcalde de Coín en la mañana de este sábado 17 de junio. El Salón de Plenos consistorial ha tenido lugar la celebración del Pleno de Investidura donde ha tomado posesión de sus cargos los 21 concejales electos resultantes de las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo. “Para mí supone un gran orgullo continuar siendo el alcalde de todos los coineños, no hay cosa que me ilusione más que estar al frente de este Ayuntamiento con el magnífico equipo que me acompaña. Nos vamos a dejar la piel día a día para que Coín siga avanzando y creciendo al ritmo que ya lo está haciendo”, ha destacado el regidor coineño, quien ha agradecido a todos los vecinos y vecinas que han participado en estos comicios, más de 9.500, y en especial “a los que han votado mayoritariamente la candidatura de Partido Popular de Coín”.