Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 13 de Abril de 2023

 
Noticias de Cártama, 13 de abril de 2023
Cártama. 13.04.23 Ampliar
La Escuela de Música "Carlos Álvarez" abre el plazo de preinscripción y de renovación de matrícula para el curso 2023/2024

La Escuela Municipal de Música "Carlos Álvarez" de Cártama ha abierto el plazo de preinscripción para nuevos alumnos para el próximo curso 2023/2024, así como el plazo de renovación de matrícula para el alumnado que ya se encuentra inscrito en el centro en el presente curso.
Las personas interesadas pueden presentar sus impresos de lunes a viernes, en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) y por las tardes, a partir de las 19.30 horas.
Para cualquier duda o aclaración, se puede contactar con la Escuela de Música en el teléfono 952 42 85 02, en horario de atención al público, o enviar un correo electrónico a escuelademusica@cartama.es.

Coín presenta sus Fiestas de Primavera 2023, del 28 de abril al 3 de mayo
Coín. 13.04.23 Ampliar
El alcalde de Coín, Francisco Santos, y la concejala de Festejos, Dori Luque, han presentado esta nueva programación cargada de actuaciones en directo, fiestas con varios DJ, actuaciones para mayores y las tradicionales subida a la ermita de la Patrona y procesión del Cristo de la Vera-Cruz.
El Ayuntamiento de Coín ha presentado esta mañana la programación de las esperadas Fiestas de Primavera 2023 que se desarrollarán en nuestra ciudad del 28 de abril al 3 de mayo. El alcalde de la localidad, Francisco Santos, y la concejala de Cultura y Festejos, Dori Luque, han anunciado los diferentes eventos que la componen en la sala de prensa del Consistorio, donde anticipan que son unas fiestas "muy deseadas e ideadas con mucho cariño para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de Coín", como ha destacado el regidor coineño. “Es una programación muy completa, que reúne actividades y eventos para todas las edades y gustos, con muchas actuaciones en directo pesadas tanto para jóvenes como para mayores, fiestas con varios DJs y nuestras tradiciones que no pueden faltar un año más”, ha remarcado.

Casarabonela rinde homenaje a su plato más tradicional con el 'Día del Pipeo'
Casarabonela. 13.04.23 Ampliar
La cuarta edición de esta fiesta gastronómica contará con degustaciones gratuitas, música y rutas turísticas, entre otras actividades
El municipio de Casarabonela celebra el próximo 22 de abril su tradicional 'Día del Pipeo'. Será la cuarta edición de este festejo gastronómico que contará con degustaciones gratuitas del típico plato de la localidad, actividades musicales para todos los públicos y rutas turísticas, entre otras muchas actividades.
Así lo han dado a conocer durante la presentación de una nueva edición de esta cita gastronómica organizada por el Ayuntamiento de Casarabonela en colaboración con la Asociación de Mujeres Almena .

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376