Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 23 de Diciembre de 2022

 
XIX Seminario Internacional de Jazz de Málaga (Cártama)
Cártama. 23.12.22 Ampliar
Un año más nos complace presentaros el "Seminario Internacional de Jazz". Este año se celebrará la XIX edición. Son casi veinte años de historia los que tiene este seminario de carácter único en España. Durante todo este tiempo hemos vivido momentos inolvidables y hemos traído a enseñar a algunos de los más grandes músicos de la actualidad, algunos de ellos legendarios, como Steve Grossman, George Cables o Joe Chambers. También hemos tenido a Aaron Goldberg, Gregory Hutchinson, Jeff Ballard, Seamus Blake, Eric Alexander, Ralph Moore, Jesse Davis, Dado Moroni, David Kikoski, Peter Bernstein, Bobby Broom, Roberta Gambarini, Judy Niemack, Norma Winstone, Salvador Sobral, Essiet Essiet, Maria João, Reuben Rogers, Perico Sambeat, Jim Snidero y un largo etcétera. En definitiva... la crème de la crème del jazz.

 Alozaina apuesta por fomentar el comercio local estas Navidades
Alozaina. 23.12.22 Ampliar
El Ayuntamiento ha presentado dos concursos con premios destinados a apoyar los establecimientos del municipio
El Ayuntamiento de Alozaina ha iniciado la campaña de Navidad presentando dos concursos que van destinados a fomentar las compras en los comercios del municipio en esta época del año donde aumenta considerablemente el gasto por parte de los vecinos.
Por un lado, se ha organizado el "Concurso de Escaparates y Fachadas", que tiene como objetivo promover la creatividad de los pequeños negocios del municipio y se premiará a los escaparates y fachadas que tengan una mejor decoración navideña y que transmitan un mejor ambiente festivo. Podrán participar todos los establecimientos comerciales regularmente abiertos al público en el municipio de Alozaina, sin importar la actividad que realicen. Habrá un único premio de 250 euros.

El Parlamento aprueba el Presupuesto de la Junta para 2023 45.603,8 millones de euros
Andalucía. 23.12.22 Ampliar
El Parlamento de Andalucía ha aprobado en sesión plenaria el Presupuesto de la Junta de Andalucía para 2023, que asciende a 45.603,8 millones de euros y que entrará en vigor el próximo 1 de enero. La mayoría parlamentaria que representa el grupo del PP ha servido para sacar adelante una Ley a la que el Parlamento, durante la tramitación del proyecto presentado por el Gobierno andaluz, ha incorporado casi un centenar de enmiendas. El resto de los grupos políticos ha votado en contra de la ley.
La mayor parte de las 99 enmiendas incorporadas al Presupuesto se han sumado tras la ponencia y el dictamen de la Comisión de Hacienda, 90 en total, mientras que las 9 restantes se han añadido durante el debate final en el pleno. El Parlamento ha incorporado al proyecto de presupuestos del Gobierno andaluz enmiendas de los grupos parlamentarios del PP, el PSOE, Vox, y el Grupo Mixto-Adelante Andalucía, tanto en la fase de ponencia y dictamen de la Comisión como en el debate final.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376