Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 14 de Septiembre de 2021

 
El Ayuntamiento realiza un plan de limpieza preventiva de alcantarillas e imbornales para la llegada de lluvias
Coín. 14.09.21 Ampliar
Con el final del verano y la cercanía del otoño y la temporada de lluvias, el Consistorio inicia un plan de actuación preventivo para limpiar la red de saneamiento de pluviales. Se actúa en todo el municipio para minimizar el riesgo de inundaciones y desperfectos.
El Ayuntamiento de Coín se encuentra inmerso en un plan de limpieza de alcantarillas, rejillas e imbornales de cara a la nueva temporada de lluvias. Se trata de una importante actuación preventiva que realizan los Servicios Operativos municipales y que se complementan con el trabajo de desatoro que se lleva a cabo a lo largo de todo el año. El alcalde Francisco Santos y el concejal de Servicios Operativos, Fran Jiménez, han visitado algunos de los puntos donde actualmente se está trabajando. “Esta es una labor fundamental para evitar posibles inundaciones y desperfectos en nuestras infraestructuras hídricas y, por tanto, una protección para la ciudadanía de Coín”, ha explicado el regidor coineño, quien ha recordado episodios pasados de lluvias torrenciales y la gran presencia de las mismas en los últimos años.

Noticias de Cártama, 14 de septiembre de 202
Cártama. 14.09.21 Ampliar
Da comienzo en Cártama el Campeonato Europeo de Críquet

Hasta el 8 de octubre se estará celebrando en Cártama el European Cricket Championship 2021 (ECC21), en el que se darán cita un total de 400 jugadores, procedentes de 15 países. Esta mañana ha comenzado esta competición, con los primeros encuentros entre las selecciones de España y Bélgica y entre los equipos de Noruega y Suecia.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, junto con las concejalas de Deporte y Comercio, Rosa González y Toñi Sánchez, respectivamente, ha asistido a la apertura de este campeonato, que se está disputando en el Cártama Cricket Oval, situado en la Hacienda La Victoria.
"Desde hoy Cártama será el centro neurálgico del críquet europeo y este campeonato va a ser seguido por miles de personas, a través de distintos canales internacionales que lo están retransmitiendo, además de reunir a un gran número de seguidores y visitantes que se desplazarán hasta nuestra localidad para disfrutar de este deporte", señaló el primer edil cartameño y agregó que, por parte del Consistorio, se ha colaborado en la organización de este evento.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376