Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 22 de Octubre de 2021

 
Coín presenta unos presupuestos preparados para consolidar la reactivación económica en el municipio
Coín. 22.10.21 Ampliar
El alcalde de la ciudad, Francisco Santos, ha anunciado las cuentas del ejercicio 2022 que ascienden a 27 millones de euros de ingresos y 26,1 de gastos. El plan de inversiones municipal incrementa hasta los 7,9 millones de euros.
El Ayuntamiento de Coín ya tiene preparada sus cuentas económicas para el próximo año. El alcalde de la localidad, Francisco Santos, ha anunciado hoy los Presupuestos Municipales 2022 que registra unos ingresos de 27.086.716 euros y unos gastos de 26.114.320 euros. “Se trata de unos presupuestos adaptados a las necesidades de nuestra ciudad y preparados para atender los problemas reales de nuestros vecinos y para consolidar la reactivación económica que ya vive Coín”, ha explicado el regidor coineño. La presentación ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio y ha estado acompañado por la primera teniente de alcalde, Dori Luque. El documento se ha presentado tras la comisión informativa y deberá pasar la correspondiente tramitación plenaria el próximo jueves 28 de octubre.

Noticias de  Cártama, 22 de octubre de 2021
Cártama. 22.10.21 Ampliar
El Ayuntamiento de Cártama lleva a cabo la mejora y el embellecimiento de La Verbena

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Servicios Operativos, ha llevado a cabo la mejora y embellecimiento de La Verbena, que se encuentra al comienzo del camino de la Ermita de Nuestra Señora de Los Remedios. "Continuamos con los trabajos de acondicionamiento de distintos espacios públicos y rincones del municipio para el disfrute de la ciudadanía", señaló el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante su visita a este espacio, junto a la concejala de Servicios Operativos, Reme Porras, y el edil de Urbanismo, Miguel García.
Las actuaciones realizadas han consistido en la sustitución del pavimento por un empedrado granadino, decorado con un motivo de una estrella tartésica de 8 puntas, la renovación del mobiliario urbano y el recrecimiento de muros  y jardineras. También se han colocado plantas ornamentales y se ha procedido al repintado y adecentamiento de todo el entorno.
"Con estos trabajos se pone en valor un espacio típico del municipio, que da entrada al camino del monumento más importante de nuestra localidad, como es la Ermita de la Virgen de los Remedios, ofreciendo además a los vecinos y las vecinas un nuevo lugar para su ocio y esparcimiento", añadió el regidor municipal.


  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376