
Conciertos, arte en la calle, espectáculos, actividades infantiles, visitas guiadas, exposiciones y el observatorio astronómico son sólo algunas de las actividades, que se celebrarán en el casco histórico del municipio.
Las calles del centro de Alhaurín el Grande se preparan para celebrar “La Noche Creativa Éo Noé” el próximo sábado 31 de agosto. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Francisco José Burgos ha dado a conocer esta mañana, el cartel y el amplio programa de actividades.
Una completa iniciativa cultural y de ocio gratuita, organizada por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, y que discurrirá como años anteriores en el centro del municipio, entre la Plaza de España y la Casa de la Cultura, que se llenarán de actividades, dirigidas a todos los públicos, que se irán sucediendo de forma simultánea.