Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 22 de Julio de 2019

 
Noticias de Coín, 22 de julio de 2019
Coín. 22.07.19 Ampliar

Coín musealiza sus calles y plazas del casco histórico para dar a conocer su historia y patrimonio

La presentación del proyecto ‘Musealización del casco histórico de Coín’ se ha presentado este viernes 19 de julio en la plaza Alameda. El proyecto proviene de los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Coín, en 2018.
La ciudad de Coín musealiza su casco histórico para dar a conocer tanto a visitantes como a la propia ciudadanía del municipio su historia, cultura y patrimonio. Este viernes 19 de julio se ha presentado en la plaza Alameda y con un gran éxito de convocatoria el proyecto de Arqco Arquitectos ‘Musealización del casco histórico de Coín’, una iniciativa que procede de los presupuestos participativos del Consistorio coineño. A la presentación acudieron el alcalde de la ciudad, Francisco Santos; el concejal de Turismo, Cristóbal Ortega; la concejala de Cultura, Dori Luque; la coautora del proyecto María José García; el historiador José Antonio Urbano, junto al resto de concejales del Ayuntamiento y otros representantes e intervinientes en esta propuesta.


Noticias de Cártama, 22 de julio de 2019
Cártama. 22.07.19 Ampliar
El área de Comercio organiza una nueva edición de la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”
 
El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, ha organizado una nueva edición de la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”, cuyo principal objetivo es fomentar las compras del comienzo del curso escolar en los establecimientos del municipio para reactivar el tejido empresarial cartameño e impulsar el consumo local.
“Por medio de esta campaña, que lleva cuatro años realizándose en Cártama, se pretende motivar al colectivo de consumidores de la localidad a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al colegio en nuestro municipio y, además, con su compra, tienen la posibilidad de participar en el sorteo de vales para adquirir material escolar”, explicó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante la presentación de este nueva edición de la campaña junto a la concejala de Comercio, Toñi Sánchez.
Participarán en esta iniciativa establecimientos de papelería, informática, ópticas, moda infantil y juvenil, complementos, deportes, zapaterías y mercerías de Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo.

Abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres municipales que se ofertan desde la Biblioteca Municipal
Alhaurín el Grande. 22.07.19 Ampliar
Este año y como novedad se ofertan los talleres de Dinamizador Juvenil y Primeros Auxilios, a los que se le suman más de una decena de cursos.
El Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha abierto ya el plazo para todos aquellos, que deseen apuntarse en cualquiera de los cursos, que se ofertan para dar inicio en octubre. En este sentido, el concejal de Cultura y Juventud, Francisco José Burgos ha animado a los jóvenes a apuntarse, ampliando sus conocimientos con cursos de carácter formativo, enfocados a la ampliación del currículum, o bien a disfrutar de su tiempo libre con cursos de carácter más lúdico.  

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376