Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 2 de Marzo de 2019

 
El Ayuntamiento de Málaga presenta las actuaciones para reducir la inundabilidad del río Guadalhorce
Diario SUR. 02.03.19 
Se trata de intervenciones 'blandas', de bajo coste, que pueden ser ejecutadas de manera inmediata al estar consensuadas con los técnicos de la Junta.
Seis actuaciones, que se pueden ejecutar en año o año y medio a lo sumo, pueden dar solución a la paralización de muchos proyectos empresariales en los polígonos industriales, afectados por el nuevo mapa de riesgos de inundación que la Junta publicó en 2014 y que incrementó el periodo de retorno o seguridad frente a las crecidas del río a 500 años, por lo que muchos terrenos quedaron afectados por este riesgo y, por tanto, se paralizaron proyectos de inversión. Ampliar en Diario SUR

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376