
La presidenta de la asociación “Un sí por la vida”, Lina García, presentó el cartel de la Semana Santa de Alhaurín el Grande, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.
El pasado viernes tuvo lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal la presentación del cartel anunciador, que da imagen a la Semana Santa 2019, así como de las nuevas ediciones de la Exaltación de la Saeta y de la Mantilla, como anticipo de lo que será la semana grande de la localidad, una festividad declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.
El cartel que da imagen a la Semana Santa de Alhaurín el Grande es un diseño de David Tudela, que muestra dos medios capirotes, uno verde y otro morado, en primer plano. Y de fondo, la silueta de la Parroquia, bajo una cruz silueteada en color azul, y una corona de espinas, sobre un fondo blanco.
La alcaldesa de la localidad, Antonia Ledesma, fue una de las encargadas de descubrir el cartel anunciador de esta celebración, junto a los hermanos mayores de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Salvador Pérez, y de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, José María Díaz.