
La barriada de El Sexmo se encuentra ultimando los detalles para celebrar su tradicional verbena en honor a la Virgen María, organizada por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, y que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre. Durante el acto de presentación, de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y la concejala de Feria y Fiestas, Anabel Rueda, el primer edil animó a toda la ciudadanía a disfrutar y participar en esta fiesta y señaló que se ha preparado un variado programa de actividades para todos los vecinos y las vecinas.
La verbena arrancará el próximo viernes, 7 de septiembre con el disparo de cohetes y un torneo de petanca. La jornada continuará con un torneo de fútbol sala y una merienda para los mayores. Durante la tarde se celebrará el pasacalle de disfraces, que culminará en la Caseta Municipal.
La velada nocturna estará marcada por la elección de los más guapos y las más guapas juveniles e infantiles. Posteriormente, actuarán el cuadro flamenco de Eva Bravo y el alumnado de la Escuela Municipal de Baile y el grupo “Los Barrieros del Sur” actuará en la zona joven.