El campamento de verano llega a su recta final
El campamento de verano, que se está celebrando en la Ciudad Deportiva de Cártama, está llegando a su recta final. Esta actividad, organizada por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, ha tenido una gran aceptación entre la ciudadanía del municipio, ya que cerca de 400 niños y niñas, de entre 3 y 12 años, han disfrutado de variadas actividades lúdicas como juegos, deportes, robótica, talleres o actividades acuáticas, entre otras. También, tienen incluido el desayuno y existe la opción de asistir al comedor. Además, se cuenta con un campamento adaptado a niños y niñas con alguna diversidad funcional.
Cada semana del campamento está dedicada a un tema en concreto, así en estas últimas semanas los protagonistas han sido el circo y los juegos de ayer y de hoy. En la semana dedicada al circo, el alumnado ha estado aprendiendo trucos de magia, mimo, malabares y lo han pasado en grande con los payasos.
A lo largo de estas últimas dos semanas, el tema principal han sido los juegos de ayer y de hoy, dando a conocer juegos populares que se están perdiendo entre los más pequeños y las más pequeñas y fomentando la creatividad con los materiales que se tienen en casa, como son vasos, tapones, botellas y cualquier cosa que se puede utilizar para jugar.