Mañana arranca la VI edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cártama Mañana jueves comienza la VI edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel, que se prolongará hasta el 10 de junio, y donde vecinos, vecinas y visitantes podrán disfrutar de la gastronomía local y los cócteles más innovadores. Este evento está organizado por Guadalhorce Turismo y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio; Sabor a Málaga y la Diputación Provincial y con la colaboración de la Junta de Andalucía, el área de Turismo del Ayuntamiento de Cártama, Renfe, Prolongo-Faccsa, Almensur, Bodegas Sánchez Rosado, Bodegas Lascas de Pedernal, Distribuciones Sur, Radio Chanquete y Radio Cártama.
El objetivo de este evento es promocionar la variada oferta gastronómica de Cártama, al igual que fomentar la actividad comercial y promover la llegada de visitantes a la localidad, lo que supone un importante impulso económico para el municipio y los comercios locales.
Un total de 40 establecimientos de Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo participarán en esta iniciativa y ofrecerán sus mejores tapas, elaboradas con productos locales, y sus mejores cócteles a los y a las participantes. El precio de la tapa más bebida será de 2 €, mientras que el del cóctel será de 3 €.