Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 23 de Abril de 2018

 
El PSOE solicita a la Diputación que invierta al menos 13 millones en los municipios del futuro Parque Nacional Sierra de las Nieves
PSOE de Málaga. 23.04.18 Ampliar
Alcaldes socialistas de la zona consideran que se trata de un proyecto clave para hacer frente a la despoblación
El grupo socialista en la Diputación de Málaga ha solicitado al equipo de gobierno del PP en la institución provincial que invierta al menos 13 millones de euros en el futuro Parque Nacional Sierra de las Nieves. Los socialistas, acompañados por alcaldes y portavoces municipales de Sierra de las Nieves, han realizado hoy a pie la ruta Sendero Juanar – El Pozuelo – PR-A 278 desde El Refugio del Juanar en Ojén y han trasladado al equipo de gobierno sus reivindicaciones sobre este enclave.  Los alcaldes socialistas de la zona han considerado el Parque Nacional Sierra de las Nieves un proyecto clave para hacer frente a la despoblación de sus municipios.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376