Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 15 de Julio de 2017

 
Ayudas para la adecuación funcional de viviendas en Alozaina
Alozaina. 15.07.17 
El Ayuntamiento de Alozaina informa que se ha abierto el plazo de solicitud de   ayudas de la Junta de Andalucía para la adecuación funcional de viviendas. Beneficiarios:
-Personas físicas mayores de 65 años
-Personas físicas con grado de discapacidad reconocido de al menos el 40 por ciento y movilidad reducida
-Personas físicas con un grado de dependencia reconocido: Grado III
Cuantía de la subvención: Máximo 2.000 €:
Plazo de Presentación: Hasta el 27 de Julio de 2017
Para más información y tramitación de la Ayuda acuda al Ayuntamiento.

Noticias de Cártama, 14 de julio de 2017
Cártama. 15.07.17 Ampliar

Aena instala un sonómetro en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama para medir el ruido de los aviones
 
Aena ha procedido a la instalación de un sonómetro en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama con el fin de medir el ruido de los aviones que pasan por la localidad. Tras recibir las quejas de vecinos y vecinas de la zona, el Consistorio se ha puesto en contacto con este organismo dependiente de Fomento para que lleve a cabo las mediciones pertinentes, con el objeto de esclarecer si los decibelios emitidos por las aeronaves sobrepasan los parámetros permitidos.


María José Santiago y Chiquetete abrirán el próximo día 28 las cuevas rupestres de Coín
Comarca del Guadalhorce. 15.07.17 Ampliar
La artista presenta el espectáculo ‘Entre Jerez y Triana’, en el marco de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga
El espectáculo ‘En Jerez y Triana’, encabezado por María José Santiago y Antonio Cortés ‘Chiquetete y programado por la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga’, abrirá el próximo viernes, día 28 de julio, a las 22:00 horas el conjunto monumental de las cuevas rupestres de Coín, un enclave de gran valor histórico que la familia propietaria ha puesto a disposición del Ayuntamiento.
María José Santiago ha presentado este mediodía el espectáculo en la propia cueva, acompañada del alcalde de Coín, Fernando Fernández Tapia; la concejala de Cultura, Isabel Urbaneja; el director de la Bienal de Arte Flamenco de Málaga, Antonio Roche; el presentador y flamencólogo, Gonzalo Rojo; así como el presidente de la Peña Flamenca de Coín, José Antonio Mancheño.
La artista jerezana se ha mostrado entusiasmada con el enclave elegido para el evento. “Es un privilegio estar aquí, en este lugar, y que hayan pensado en nosotros para abrir este espacio al público”, ha señalado.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376