Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 25 de Mayo de 2017

 
Noticias de Cártama, 25 de mayo de 2017
Cártama. 25.05.17 Ampliar
La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ofrecerá la película “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ofrecerá durante los días 3, 4 y 5 de junio la película “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”. Los días 3 y 4 de junio habrá dos funciones, concretamente, a las 18.00 y a las 20.30 horas. Por otro lado, el lunes, 5 de junio, habrá una única función a las 19.30 horas.
El precio de las entradas es de 4,50 euros y se podrán comprar una hora antes de cada función.

Pizarra acoge la mesa comarcal contra la violencia de género para Valle del Guadalhorce y Sierra de las Nieves
Comarca del Guadalhorce. 25.05.17 Ampliar
Pizarra ha sido el municipio escogido para el último encuentro del mes de mayo de las Mesas de Coordinación Comarcal de Violencia de Género impulsadas por la Diputación de Málaga.
La vicepresidenta y diputada de Igualdad e Innovación Social, Ana Mata, ha presidido hoy jueves, 25 de mayo, una nueva reunión celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pizarra, que ha contado con la presencia del alcalde de Pizarra, Félix Lozano, y distintos técnicos de las comarcas del Guadalhorce y Sierra de las Nieves.
El objetivo de estos encuentros de trabajo responden a la necesidad de aunar esfuerzos y optimizar los recursos de todas las instituciones y organismos implicados en la materia en la lucha contra la violencia de género. Para ello se cuenta con la participación de Fiscalía de la Mujer, personal Sanitario, Educativo, Judicial, SAVA (Servicio Andaluz de Atención a las Víctimas) y de los cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Subdelegación del Gobierno, Centros Municipales de Información a la Mujer, Servicios Sociales Comunitarios y recientemente se han incorporado las representantes de las Asociaciones de  Mujeres de los Municipios, entre otros.

La corporación se une en su votación en la mayoría de los puntos del pleno celebrado hoy
Coín. 25.05.17 Ampliar
Se ha aprobado la adhesión del Ayuntamiento de Coín al Consorcio de Transportes del área de Málaga.
El pleno celebrado hoy en el Ayuntamiento de Coín ha discurrido con mucho acuerdo entre los cinco partidos políticos de la corporación. La mayoría de los asuntos han salido adelante con los votos unánimes, como ha sido el caso de la adhesión del Ayuntamiento al Consorcio de Transportes del área de Málaga, con el fin de mejorar el servicio de autobuses para los vecinos de la localidad. Esta solicitud de adhesión es el primer paso para conseguir los beneficios que supone pertenecer al consorcio como puede ser el aumento de la frecuencia de los horarios de los autobuses, ampliar las rutas, algunas de ellas directas como por ejemplo al hospital o la capital malagueña, tarifas más reducidas, la sustitución de marquesinas, etc… El coste que supondría para el consistorio sería de 40.000 euros anuales, aproximadamente, aunque aún habrá que determinar las condiciones del acuerdo.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376