Continúa el proyecto de psicología deportivaEl área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama en colaboración con Jairam Psicología, continúa una temporada más desarrollando el proyecto de psicología deportiva en diversas escuelas municipales.
Recientemente se han incorporado varios alumnos que forman parte de los programas de prácticas de la Universidad de Málaga y de la Universidad Autónoma de Madrid, así pues, el proyecto sigue creciendo y abarcando más población.
El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, agradece la ayuda de los alumnos de prácticas y ha puesto en valor el programa de entrenamiento psicológico para la competición en baloncesto y tenis de mesa que se está llevando a cabo actualmente.
Jorge López, psicólogo deportivo de Jairam Psicología y director del
proyecto en el Área de Deportes, manifiesta que con la incorporación
del programa de prácticas se podrá ampliar los beneficiados por las
diferentes intervenciones que se están realizando.
Asimismo, desde el gabinete, se están elaborando otros dos programas,
como el desarrollo de un protocolo de actuación ante la violencia en
el deporte o un grupo de apoyo familiar a los alumnos y familiares del
programa de deporte Adapta.