Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 29 de Septiembre de 2016

 
Más de 600 jugadores benjamines y prebenjamines participarán en la Liga de Balonmano a 5 ‘Diputación de Málaga’
Diputación de Málaga. 29.09.16 Ampliar
La liga, que celebra su tercera edición, arranca el 22 de octubre en Benalmádena
Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Fuengirola, Málaga, Mijas, Manilva, Rincón de la Victoria y Torre del Mar acogerán las próximas citas del calendario
Cerca de 600 jugadores en edad benjamín y prebenjamín de toda la provincia participarán en la Liga de Balonmano a 5 ‘Diputación de Málaga’, que arranca en Benalmádena el próximo 22 de octubre. El ente supramunicipal y la Federación Andaluza de Balonmano han renovado su acuerdo para poner en marcha, por tercer año consecutivo, esta liga que visitará los municipios de Alhaurín el Grande, Benalmádena, Cártama, Coín, Fuengirola, Málaga, Mijas, Manilva, Rincón de la Victoria y Torre del Mar. En total serán diez las citas deportivas del calendario, dos más que en la pasada edición. Así lo ha dado a conocer el diputado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, en una rueda de prensa que ha tenido lugar hoy miércoles, 28 de septiembre, y en la que ha estado acompañado por el delegado territorial en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano, Raúl Romero. El diputado ha explicado que la puesta en marcha de esta liga responde a la demanda, por parte numerosos clubes y patronatos deportivos, de una actividad participativa donde se valoren el trabajo en equipo y el juego limpio por encima de los aspectos competitivos. La liga, según ha subrayado Ortega, “busca la promoción de este deporte y el aumento de la práctica deportiva en la provincia”. Se trata de que los escolares “disfruten, practiquen deporte y aprendan hábitos de vida saludable”, ha destacado el diputado, que ha valorado el “gran trabajo por el fomento del balonmano” que realiza la Federación Andaluza.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376