Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 6 de Mayo de 2016

 
Abierto el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Idiomas, que ofertará inglés, alemán y francés   
Cártama. 06.05.16 
La Escuela Municipal de Idiomas de Cártama ha abierto el plazo de preinscripción para el curso 2016/2017, donde se ofertarán inglés, alemán y francés. Las personas interesadas pueden inscribirse en el Ayuntamiento o en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Para obtener más información, se puede contactar con el teléfono 952 173 216, el correo electrónico idiomas@getbrit.es o visitar la página web www.getbrit.es. El plazo de preinscripciones estará abierto hasta el 15 de junio.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376