
El certamen dotado con un premio de 6.000 euros, está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, que podrán presentar sus poemarios hasta el 31 de mayo.
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha convocado la décima edición del Premio internacional de Poesía Antonio Gala. Uno de los premios literarios más importantes de España, ya no solo por su cuantía, sino también por el prestigioso jurado, que se encarga de valorar los trabajos.
Al certamen podrán presentarse jóvenes de entre 18 y 35 años, siempre que sus obras estén escritas en castellano, sean inéditas y no hayan sido galardonadas anteriormente. Las obras presentadas tendrán un mínimo de quinientos versos y se enviarán por triplicado.
El plazo de presentación de los originales permanecerá abierto hasta el 31 de mayo, debiendo ser entregados o enviados a la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande, por correo ordinario, o bien y este año como novedad, al correo electrónico:
premiopoesiagala@gmail.com