Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 16 de Diciembre de 2016

 
Noticias de Cártama, 16 de diciembre de 2016
Cártama. 16.12.16 Ampliar
La Ciudad Deportiva será sede del Campeonato Provincial Absoluto de Tiro con Arco en Sala    
 
El próximo domingo, 18 de diciembre, se celebrará en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama el Campeonato Provincial Absoluto de Tiro con Arco en Sala. Está previsto que participen unos 90 arqueros de toda la provincia. Dado  que este campeonato coincide con la cuarta tirada del ranking Nacional y la Liga Andaluza, vendrán a participar igualmente arqueros de las provincias de Granada, Almería y Jaén.
El evento comenzará a las 15.00 horas con la revisión de material y las tiradas de calentamiento, iniciando a las 16.00 horas la tirada clasificatoria, con dos tandas de 30 flechas, que posicionará a cada arquero en el listado clasificatorio general, que dará opción a la  fase eliminatoria en enfrentamiento de uno contra uno.
La fase eliminatoria comenzará en cuartos de final para todas las modalidades  cuyos arqueros se  clasifiquen entre los 8 primeros, continuando la competición para  la semifinal y final que se estima sobre las 20.00 horas de la tarde en todas las modalidades, siendo mixtos los enfrentamiento y la clasificación.
Se informa a las personas interesadas en conocer este deporte que, para visualizar la tirada desde las gradas, es recomendable el uso de prismáticos. 

Noticias de Cártama, 15 de diciembre de 2016
Cártama. 16.12.16 Ampliar
Comienza el derribo de tres viviendas en la Plaza de la Constitución para continuar con los trabajos arqueológicos
 
El Consistorio ha iniciado la demolición de tres viviendas ubicadas en la Plaza de la Constitución para continuar con los trabajos arqueológicos en la zona. Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, el objetivo de esta actuación es seguir llevando a cabo nuevas excavaciones, con el fin de recuperar y poner en valor el rico patrimonio del Cártama.
El yacimiento arqueológico de Cártama, es el único parque arqueológico del país donde, a través de sus vestigios constructivos y restos materiales muebles, se puede realizar un recorrido histórico completo de todos los períodos históricos que se han sucedido desde el siglo VIII a. C. Aunque algunos de los descubrimientos de época ibérica y romana son singulares, lo realmente excepcional es la posibilidad de contemplar en un único espacio construcciones con suficiente entidad de todas las épocas históricas.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376