Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 4 de Octubre de 2016

 
El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande convoca el XIII Certamen de Relato Breve Gerald Brenan
Alhaurín el Grande. 04.10.16 Ampliar
Los relatos podrán presentarse hasta el próximo 15 de diciembre en la Biblioteca Municipal o a la dirección https://sites.google.com/a/alhauringr.com/servidor-de-carga/
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Fundación Gerald Brenan han convocado la décimo tercera edición del Certamen de Relato Breve Gerald Brenan, un prestigioso concurso literario, que cuenta ya con una consolidada trayectoria y que se convoca a nivel internacional.
Desde la concejalía de Cultura se ha informado de las bases de este certamen, destacándose que el premio está dotado con la cantidad de 3.000 euros, así como con la publicación de 500 ejemplares, de los cuales la mitad serán entregados al ganador para su distribución personal. 

Medio Ambiente autoriza un riego extraordinario en la zona regable del Guadalhorce
Comarca del Guadalhorce. 04.10.16 Ampliar
La Delegación de Medio Ambiente ha autorizado llevar a cabo un riego extraordinario en la zona regable del Guadalhorce a partir del 10 de octubre, riego que se prolongará hasta el 24 de este mes.
La decisión ha sido adoptada tras la reunión celebrada entre la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Málaga y la Mesa de Regantes del Guadalhorce, integrada por APREMA, COAG, UPA y ASAJA.
En la reunión, que se enmarca en los encuentros que se mantienen periódicamente, se informó a los regantes de la evolución de los embalses y el volumen destinado a riego en el período posterior a la anterior Mesa de Regantes del 30 junio.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376