Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 8 de Agosto de 2015

 
Turismo y Planificación Costa del Sol entrega para su aprobación inicial el PGOU de Álora
Malaka.es. 08.08.15 Ampliar

Turismo y Planificación Costa del Sol ha entregado para su aprobación inicial el Plan General de Ordenación Urbana de Álora que a partir de ahora regulará la ordenación urbanística del municipio, haciendo compatible la actividad económica tradicional con los nuevos usos como el turismo rural y urbano. De este modo se actualiza el documento con el que la localidad venía funcionando desde el año 84.
Entre otras actuaciones este plan prevé ordenar las áreas urbanas no consolidadas en el núcleo principal del municipio, mejorar el paisaje urbano, posibilitar los usos turísticos y dotar a la localidad de nuevos aparcamientos.
Del mismo modo, plantea revalorizar el patrimonio arqueológico, arquitectónico y etnológico mediante la protección del patrimonio así como aumentar suelo con uso industrial para potenciar la economía local y mejorar las infraestructuras y servicios, así como potenciar los valores paísajísticos de la zona

                                                                                                                                                       .


La Diputación redactará un plan de dinamización turística del Caminito del Rey con el consenso los pueblos de su área de influencia
Malaka.es. 08.08.15 Ampliar
La Diputación de Málaga redactará un plan de dinamización turística del Caminito del Rey con el fin de confeccionar un producto turístico que consolide este enclave turístico en el mapa internacional del turismo activo y de interior. Un plan que será presentado tanto a la regidora de Ardales, como a los de los municipios situados en su área de influencia, “con el fin de que alcanzar el mayor consenso posible”. Así lo ha anunciado el vicepresidente de la Diputación provincial de Málaga, Francisco Salado, tras la reunión de trabajo mantenida con la alcaldesa de esta localidad, María del Mar González, en una visita institucional al consistorio que ha tenido lugar el 7 de agosto. Salado ha destacado el gran trabajo que se está llevando a cabo Ardales para mejorar la calidad de vida de los vecinos con una inversión en la anterior legislatura de 2 millones de euros.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376