Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 30 de Julio de 2015

 
La liquidación del presupuesto de 2014 arroja un resultado positivo de 1,4 millones de euros
Coín. 30.07.15 Ampliar
La gestión del equipo de gobierno del PP ha conseguido reducir el nivel de endeudamiento del 120% en 2012 al 92% en 2014.
Esta mañana en la sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Coín se ha dado cuenta de la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2014. El alcalde, Fernando Fernández, ha explicado ante la corporación estos datos económicos que arrojan un resultado positivo de 1,4 millones de euros, es decir, los ingresos han sido de 22 millones de euros, mientras que los gastos son 20 millones de euros. A los dos millones de euros que arroja en positivo hay que aplicarle los ajustes por aquellos ingresos de inversiones percibidos, por lo que se cierra con 1,4 millones de euros.
Una vez analizado el presupuesto, también surgen otros datos que muestran el avance positivo de la economía municipal. Concretamente, una cifra que respalda la gestión es la reducción del déficit, que ha sido progresivo desde el año 2011, fecha en la que entró a gobernar el PP. En este sentido, actualmente el remante de tesorería es negativo de 4,9 millones de euros, mientras que en 2011 era de -12,4 millones, en 2012 de -6,2 millones y en 2013 de 5,9 millones en negativo. 

El PSOE de Diputación se compromete con el parque arqueológico de Cártama
PSOE de Málaga. 30.07.15 Ampliar
Francisco Conejo anuncia que el PSOE pedirá inversiones provinciales para este espacio dentro de un plan turístico para la comarca del Guadalhorce como complemento de otros atractivos de la provincia como el Caminito del Rey
El presidente y portavoz del grupo socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, acompañado por el diputado provincial Miguel Espinosa, ha mantenido hoy una reunión con el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el equipo de gobierno local, en la que han coincidido en la necesidad de dotar con financiación provincial al parque arqueológico de la localidad dentro de un plan turístico para la comarca del Guadalhorce que venga a establecer sinergias con otros atractivos cercanos como el Caminito del Rey.
La visita, enmarcada dentro de los encuentros que los representantes socialistas en el ente provincial vienen manteniendo con responsables políticos de la provincia, viene a analizar las prioridades y actuaciones que conjuntamente con los ayuntamientos el grupo socialista de la Diputación establece como prioridades para los próximos cuatro años.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376