Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 29 de Junio de 2015

 
Noticias de Cártama, 29 de junio de 2015
Cártama. 29.06.15 Ampliar
Entregados los premios del Concurso de Júas 2015
 

El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero ha acogido esta mañana el acto de entrega de premios del Concurso de Júas 2015. La concejala de Feria y Fiestas, Noelia Suárez, y la concejala de Cultura, Mª Victoria Cañamero, han sido las encargadas de entregar los premios a las calles ganadoras.
Como se recordará, los ganadores de esta edición han sido la calle Tientos, que ha recibido un trofeo, un jamón, un salchichón y dos  botellas de vino; la calle Rey Juan Carlos I, que ha obtenido un trofeo, una paletilla y dos botellas de vino; y la calle Santa Ana, que ha recibido un trofeo, un queso y una botella de vino. Además, todas las calles inscritas en este concurso recibieron dos botellas de vino en agradecimiento por su participación.
Las concejalas felicitaron a las calles ganadoras y animaron a la ciudadanía cartameña a seguir participando en este concurso, cuyo objetivo es mantener viva la tradición de la Noche de San Juan.
 

Ruta de arte y artesanía. Alozaina, Málaga
Javier Cuenca. 29.06.15 
Alozaina, uno de los pueblos blancos de la Sierra de las Nieves, a menos de una hora de Málaga, es el lugar escogido para la celebración de la próxima Ruta de Arte y Artesanía. La Ruta se desarrollará entre los días 3,4 y 5 de julio con los espacios creativos y talleres abiertos al público de las 14 a las 20 horas. El mapa de la Ruta se podrá recoger del Aula de la Cultura -en las inmediaciones del Antiguo Arco y de la Oficina de Turismo en la Calle Calvario- donde también podrán observarse una representación del trabajo de cada artista. Los participantes son: Pacual Cózar Moya, alfarería; Lola Navarro Álvarez y Pepi Hevilla García, ceramicas; Rod Friend, vidrieras y pinturas con pastel;  Paqui Arjona Bellido, Antonio Sepúlveda Marino, Larissa Falk, Dermott Mcquillan, Elisabet Arana Bravo, Anne Weltens, Isabel de las Nieves, Lis O’Kelly, Alice Friend, Alloa Patricia, Lina Merino Arjona, pinturas y los artistas y artesanos de la Casa de Acogida Pepe Bravo con varias obras de distintos materiales y estilos.
Asimismo, en Alozaina encontrarán bares de tapeo y restaurantes donde podrán descansar a lo largo de la Ruta.  Invitamos todos los medios de comunicación y allegados a la inauguración de este evento festivo y cultural, que tendrá lugar el próximo día 2 de Julio a las 20 horas en el Aula de la Cultura, donde para conocer a los artistas participantes y disfrutar de unos refrescos. La Ruta abre el día siguiente.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376