Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 25 de Marzo de 2015

 
Inauguración del Caminito del Rey
Comarca del Guadalhorce. 25.03.15 

Sábado, 28 de marzo de 2015

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo,  y los alcaldes de Álora, José Sánchez; Ardales, Juan Calderón, y Antequera, Manuel Barón, inaugurarán el próximo sábado, 28 de marzo, el Caminito del Rey. Será a las 9.00 horas en el acceso al Caminito desde la Barriada de la Estación de El Chorro (Álora).

El programa es el siguiente, tengan en cuenta que los horarios están cerrados y que no será posible hacer un recorrido por el Caminito por cuestiones de tiempo:

- 09:00 h. Intervenciones de las autoridades.
- 09:30 h. Descubrimiento de la placa conmemorativa.
- 09:40 h. Traslado al 'Sillón del Rey'.
- 10:30 h. Descubrimiento de la placa conmemorativa (Gaitanejo - Ardales)


Noticias de Cártama, 25 de marzo de 2015
Cártama. 25.03.15 Ampliar
El campo de fútbol de Estación de Cártama acogerá la Santa Cup 2015 

El próximo jueves, 2 de abril, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar la Santa Cup 2015 Atlético Estación, un torneo de fútbol organizado por el Club Atlético Estación, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, y en el que participarán equipos de la categoría benjamín. Este evento se celebrará en el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero de Estación de Cártama.
El objetivo de esta competición es mantener y prolongar la práctica deportiva en el periodo en el que no hay competiciones oficiales, con motivo de la Semana Santa y el parón de las competiciones oficiales federativas.
La Santa Cup 2015 será una competición de 8 equipos, que se dividirán en dos grupos. Se compondrá de una Fase de Grupos seguido de la Fase Final. Está previsto que participen los siguientes equipos: Club Atlético Estación, las dos sedes de la Escuela Municipal de Fútbol de Cártama, Atlético Pizarra, Unión Deportiva Santa Rosalía, C.D. Puerto de la Torre, Asociación Deportiva Las Lagunas y Unión Deportiva Mortadelo.

Resultado de la Liga Endesa del sáb. 21 y dom. 22 Marzo. Jornada 25
Deportes Malaka.es. 25.03.15 
Montakit Fuenlabrada 82-88 Río Natura Monbus
FIATC Joventut 67-82 MoraBanc Andorra
Guipúzcoa Basket 66-95 Laboral Kutxa
CAI Zaragoza 76-64 Bilbao Basket
Valencia Basket 93-73 FC Barcelona
Baloncesto Sevilla 74-65 Movistar Estudiantes
Herbalife Gran Canaria 75-81 La Bruixa d'Or
Iberostar Tenerife 71-89 Unicaja
UCAM Murcia 86-79 Real Madrid

Resultados de la Liga BBVA del sáb. 21 y dom. 22 Marzo. Jornada 28
Deportes Malaka.es. 25.03.15 
1ºVillarreal 0-2 Sevilla
Granada 0-0 Eibar
Deportivo 0-0 Espanyol
Elche 0-4 Valencia
Levante 0-1 Celta
Barcelona 2-1 R. Madrid
Rayo 1-0 Málaga
R. Sociedad 3-1 Córdoba
Atlético 2-0 Getafe
Athletic 2-1 Almería

27M: VIII Asamblea Podemos Cártama 19:00 H Guadalpyme
Podemos Cártama. 25.03.15 
Tras celebrar con ilusión los 15 diputados obtenidos el pasado 22 de marzo en las elecciones al Parlamento de Andalucía, Podemos Cártama vuelve a retomar su compromiso con los cartameñ@s y convoca su VIII Asamblea. Os esperamos a todos en un nuevo encuentro en el que haremos balance de los comicios autonómicos, continuaremos con el trabajo de los grupos y abriremos una ronda de preguntas y propuestas. No lo olvides, tienen una cita con los asuntos que más nos preocupan. Súmate y trabaja por tu pueblo!!
Gracias. Saludos. Podemos Cártama

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376