
Hasta el 25 de noviembre se podrá contemplar esta selección de fotografías, que muestran a personas relevantes del mundo del arte y la cultura.
“La Luz de la Palabra”, así es como se llama la exposición de fotografías de Francisco Fernández Sánchez, que desde el pasado jueves se encuentra en la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande, como la primera de las actividades del Otoño Cultural 2015.
Este fotógrafo granadino, es mundialmente conocido por sus trabajos y la forma de expresar el arte a través de una cámara fotográfica. Cuenta en su haber con innumerables premios y publicaciones, ha expuesto en numerosos países, y ha recibido reconocimientos importantes. Ahora, se encuentra en Alhaurín el Grande con una selección de sus trabajos.