
A través de esta iniciativa de la Diputación Provincial y la obra social de la La Caixa se entrega material escolar a los niños con menos recursos.
Un total de 90 escolares del municipio de Coín son los beneficiarios de la campaña “Tu material estrella”, que llega a la localidad por segundo año consecutivo gracias al acuerdo de colaboración entre la Diputación Provincial de Málaga y la obra social de la entidad bancaria La Caixa.
Esta mañana, se ha presentado la iniciativa en el salón de plenos del Ayuntamiento, con la presencia del alcalde del municipio, Fernando Fernández, la diputada Emiliani Jiménez; el director de La Caixa en Coín, Juan Jesús Méndez; y la concejala de Bienestar Social, María Santos. Todos ellos han incidido en la importancia de que los niños y niñas de familias que se encuentran en una situación desfavorecida se incorporen a sus clases en condiciones de igualdad al resto de alumnos y cuenten con todo lo necesario para desarrollar sus estudios de manera adecuada.