Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 22 de Septiembre de 2014

 
El Ayuntamiento solicita a la Diputación Provincial subvenciones por valor de un millón de euros
Alhaurín el Grande. 22.09.14 Ampliar
El dinero irá destinado a la ejecución de 5 importantes proyectos, que se enmarcan dentro de los Planes de Obras, que tiene en marcha el Equipo de Gobierno.
La primera teniente de alcalde, Toñi Ledesma, ha dado a conocer los cinco proyectos en los que ha trabajado el consistorio, para que se hagan realidad gracias a unas subvenciones, que han sido solicitadas a la Diputación Provincial de Málaga.
Proyectos, que según Ledesma, responden “al carácter inversor de este Equipo de Gobierno y que van a venir a mejorar la calidad de vida de los vecinos”. En este sentido, citaba en primer lugar y como una de las actuaciones más importantes, la mejora integral en un tramo de la carretera de Villafranco del Guadalhorce, en concreto la parte municipal aunque también se ha solicitado, que el ente provincial asuma la titularidad de esta carretera en su totalidad, catalogada actualmente como vía pecuaria dependiente de la Junta de Andalucía y en estado de abandono desde hace años”. 

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376