Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 19 de Septiembre de 2014

 
El alcalde llama fascista en el Pleno al exalcalde Francisco Rodríguez Godoy
Federico Ortega. 19.09.14 
En la normas de Alhaurin.com hay un párrafo donde dice qué palabras no se editarán nunca en este periódico. Una de ellas es la de fascista, porque es muy grave y en 16 años que llevamos saliendo a la red, nunca se había editado. Y nos encontramos que todo un alcalde y diputado llama fascista en el mismo Pleno del Ayuntamiento a un exalcalde, al que él desbancó de malas maneras y además no estaba presente en el Pleno. Usted ya ha perdido el norte total. ¡Váyase Sr. Villanova!.
¿Quien es usted realmente, Sr. Villanova? Usted es un inculto que estudió contabilidad por correspondencia y se las da de erudito. Usted es un tránsfuga político que fue saltando de partido en partido hasta dar el sorpasso. Usted se cree alguien con un micrófono en la mano y lo que es usted es un 'pesao', aburre a todo el mundo, de todo habla y pontifica como un sacamuelas. Un beato que se da golpes de pecho y no olvida jamás una ofensa por pequeña que sea y se la guarda hasta que  la devuelve con creces. Un rencoroso. Usted es una pena de hombre por muy alcalde y diputado que sea. ¡Llamar fascista al bueno del 'Titi'!  Ha llegado a lo más alto de la indignidad.  ¡Váyase Sr. Villanova!. Estamos hartos de usted.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande provee a 311 niños con ayudas escolares
Alhaurín el Grande. 19.09.14 Ampliar
La iniciativa destinada a aliviar el gasto, que supone la vuelta al colegio de las familias más necesitadas, se enmarca en la campaña “Tu Material Estrella”.
La Diputación Provincial de Málaga y la Obra Social de la La Caixa han puesto en marcha, un año más,  la campaña denominada “Tu Material Estrella”, por la cual se dotará a 90 familias alhaurinas de lotes de material escolar, “con el objetivo de facilitar el acceso a la educación, a todos los niños en igualdad de condiciones”, así lo ha asegurado la diputada de Educación y primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Toñi Ledesma, en el acto de presentación, que tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande.


La Junta destina al Guadalhorce 698.000 euros para generar empleo a través del Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación
Junta de Andalucía. Delegación de Málaga. 19.09.14 Ampliar
Este programa del decreto de Inclusión permitirá emplear a unas 4.200 personas en la provincia con un presupuesto de 6,8 millones de euros
La Junta de Andalucía destina a los ayuntamientos de la comarca del Guadalhorce un total de 698.120 euros a través del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación del Decreto de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía de la Junta. Con este plan de empleo extraordinario, se pretende realizar alrededor de 4.200 contratos en la provincia con una inversión total de 6,8 millones de euros, que serán gestionados por los consistorios.
Los principales ayuntamientos de la comarca del Guadalhorce en función de la cantidad asignada para la generación de empleo son Alhaurín de la Torre, con 138.766 euros; Cártama (107.311 euros); Coín (96.507 euros) y Alhaurín el Grande (95.704 euros).

Noticias de Cártama, 19 de septiembre de 2014
Cártama. 19.09.14 Ampliar

Cártama será sede de una de las galas del certamen provincial Música Más Málaga

Con el fin de promocionar la música malagueña y hacer que los artistas de la provincia de Málaga lleguen a todos los municipios, la Diputación Provincial de Málaga ha organizado la segunda edición del certamen y concurso Música Más Málaga 2014. En este acto, que fue presentado por la diputada de Educación y Juventud, Antonia Jesús Ledesma, asistieron la vicerrectora de Estudiantes y Calidad de la UMA, María Jesús Morales; el director de zona de Málaga capital y Melilla de Cajamar, Alejandro García; y los concejales de Juventud de las localidades donde se celebrarán las galas y la final: Málaga, Antequera, Cártama, Estepona, Ronda y Vélez-Málaga.
El edil de Juventud del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, señaló que el municipio volverá a acoger una de las galas comarcales que va a celebrar este concurso. “Tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama”, avanzó.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376