
Arte en la calle, gastronomía, talleres, actividades infantiles, exposiciones, monólogos, exhibiciones deportivas, mercadillo de artesanía y conciertos son solo algunas de las actividades, que se celebrarán en la noche del sábado 30 de agosto.
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado esta iniciativa cultural y de ocio, en la que colabora la Diputación Provincial, y que un año más ofrecerá una velada cargada de actividades, dirigida a público de todas las edades.
Se trata del tercer año consecutivo que se celebran, tras el rotundo éxito cosechado en las ediciones anteriores. El sábado 30 de agosto, a partir de las 20:30 horas y hasta la 1:00 de la madrugada, los vecinos y visitantes podrán disfrutar y participar en un conjunto de actividades, la mayoría de ellas al aire libre, en las que tendrán cabida la música, el arte o la gastronomía.