Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 1 de Mayo de 2014

 
Una treintena de carretas peregrinarán a la ermita del Santísimo Cristo de la Sierra en el Valle de Abdalajís
Valle de Aldalajís. 01.05.14 Ampliar
La comitiva realizará el camino desde Málaga a la localidad parando por los municipios de Cártama, Pizarra y Álora
El Valle de Abdalajís celebra, desde el 1 al 4 de mayo, su Romería y XIX Peregrinación a la Ermita del Santísimo Cristo de la Sierra, en la que participarán un total de 32 carretas. En estas cuatro jornadas la comitiva recorrerá la distancia desde Málaga hasta el municipio parando en distintas localidades durante el camino. Así lo ha anunciado hoy la responsable del área de Desarrollo Económico-Rural de la Diputación de Málaga, Leonor García-Agua, en la presentación de la fiesta celebrada hoy en la sede del ente supramunicipal, en la que ha estado acompañada por el alcalde de Valle de Abdalajís, Víctor Castillo, el presidente de la Asociación Cultural Cristo de la Sierra, Jesús Antonio Romero, y el fundador del colectivo, Diego Arrabal.


  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376