Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 26 de Abril de 2014

 
La Subdelegación del Gobierno blinda la población malagueña de Pizarra con cientos de Guardias civiles que impiden la marcha prevista a la finca ocupada por el Conde de Puerto Hermoso
CGT. Málaga. 26.04.14 Ampliar
Hoy estaba convocada la celebración del primer aniversario de la ocupación simbólica de la parte de la Realenga Málaga Sevilla a su paso por Pizarra que el Conde de Puerto Hermoso se había apropiado para anexar a su finca. Recordamos que la acción se llevo a cabo el pasado 12 de abril de 2013 y consecuencia de ello, el actual secretario general de CGT Andalucía junto a otros dos militantes de CGT están imputados ante las denuncias interpuestas por el Conde usurpador de tierras públicas.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376