
Durante este fin de semana, el fitness ha sido el protagonista en el municipio de Cártama. La Ciudad Deportiva ha albergado el Festival Ideas IX, un evento internacional que ha congregado a cerca de 300 deportistas procedentes de distintos puntos de España y de otros países.
El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, asistieron al evento. Gallardo felicitó a los organizadores por la puesta en marcha de este exitoso evento y manifestó el deseo del Consistorio de acoger nuevas ediciones de este festival, que lleva tres años celebrándose en el municipio.
A lo largo de estos dos días, más de 20 profesores, españoles y procedentes de Argentina, Grecia, Austria, Italia, Croacia, Alemania, Brasil o Reino Unido, fueron los encargados de impartir las distintas clases. En esta ocasión, han participado Fernando Miranda, Daniel Bata, Kris John Mrozek, Marija Andrijasevic, Lau Andrade, Rosa Oviedo, Mia Smith, Janine Pereira, Panos Balatsinos, Toni Nemeth, Gil Lopes, Nando Calle, Carlos Lavado, Fran Santana, Helena González y Jesús Ruiver, entre otros profesionales