Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 28 de Noviembre de 2013

 
Representantes de los centros educativos participantes en el proyecto Comenius visitan Almendrera del Sur y Prolongo

Cártama. 28.11.13 
Los representantes de los centros educativos europeos participantes en el proyecto Comenius 2013/2015, (el IES Valle del Azahar, de Estación de Cártama, y los institutos Rinmangymnasiet de Suecia, Setesdal Vidaregaande de Noruega y  Ugo Mursia de Italia) han visitado esta mañana las instalaciones de dos empresas cartameñas, Almendrera del Sur y Prolongo. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Educación y Juventud, Juan Rodríguez, han acompañado a los docentes en su visita. “El tema principal de este proyecto Comenius es el emprendimiento y el proyecto que van a poner en marcha los estudiantes será la creación de una empresa internacional de restauración y en Cártama contamos con dos importantes empresas del sector alimenticio que trabajan a nivel internacional”, señaló el primer edil.

Luz verde para la creación de un helipuerto junto al Centro de Salud
Se incorpora al grupo municipal socilista Antonia Vargas en sustitución de Gabriel Clavijo
Segunda dimisión de un concejal del PSOE, José Antonio Solano

Coín. 28.11.13 Ampliar
El pleno celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Coín ha servido para dar luz verde al proyecto de creación de un helipuerto en el municipio, concretamente, junto al centro de salud. Esta infraestructura ocupará una superficie de unos 3.000 metros cuadrados de superficie y permitirá mejorar las asistencias sanitarias de emergencia en Coín y en los municipios del entorno a los que se presta cobertura. El paso definitivo para contar con el helipuerto se ha dado en esta sesión con la declaración de ‘interés público’ y la aprobación del proyecto técnico. De este modo, ahora se tendrá que iniciar el procedimiento para expropiar los terrenos calificados como no urbanizables y sin protección alguna, para dar un nuevo uso a esta parcela.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376