Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 31 de Diciembre de 2012

 
La Consejera de Salud María Jesús Montero asegura que hospitalel Guadalhorce abrirá en el primer semestre del próximo año
Comarca del Guadalhorce. 31.12.12 Ampliar
En una partida presupuestaria aprobada con carácter de urgencia, se da el visto bueno a los dos millones de euros para llevar la acometida eléctrica desde la subestación de Villafranco del Guadalhorce y se compromete, con dinero puesto en la mesa, a dotarlo del equipamiento tecnológico y humano necesario, para a más tardar, en julio, comience su funcionamiento. La Consejera cierra así, la polémica surgida con el Ayuntamiento de Cártama, por quién tenía que pagar la acometida eléctrica y reconoce que el Ayuntamiento no puede hacer frente a esa cantidad y que es la Junta la que debe de asumirlo. Montero recuerda el compromiso de la Junta de Andalucía con la sanidad y los servicios sociales, y la deuda que tiene pendiente con la zona del Guadalhorce, ya que es la única comarca que carece de un hospital comarcal.

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376