Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 20 de Septiembre de 2009

 

Las fuerzas políticas de la provincia se reúnen mañana para consensuar el proyecto de la Mancomunidad del Guadalhorce

Mancomunidad del Guadalhorce. 20.09.09 Ampliar

Las fuerzas políticas de la provincia se reúnen mañana lunes para consensuar el proyecto de la nueva Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadalhorce, que sería la quinta de la provincia tras la de la Costa del Sol Occidental, Costa del Sol Axarquía, Sierra de las Nieves y zona Nororiental de Málaga (Nororma). A la reunión están convocados Miguel Ángel Heredia por parte del PSOE, Elías Bendodo por el PP, José Antonio Castro por IU y Salvador López por el PA.


Los embalses de la provincia, al 41 por ciento
El que se encuentra en mejor situación es el Guadalteba, que alberga 68,29 hectómetros cúbicos (43,78%), seguido del pantano Guadalhorce con 53,3 hectómetros (42,31%)

La Opinión de Málaga. 20.09.09 

  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376