Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca

Crónicas de guadalhorce.net    Noticias del 20 de Julio de 2007

 

El Área de Medio Ambiente de la Diputación llega a un acuerdo con COAG-Málaga para abastecer de agua a los ganaderos de la comarca del Guadalhorce

Redacción. 20.07.07 

El Diputado de Medio Ambiente, Miguel Esteban Martín y el secretario provincial de la COAG, Juan Antonio García, se han reunido hoy con el objetivo de hacer frente a la situación de desabastecimiento de agua de unos 45.000 animales (ovejas, cabras, caballos y gallinas) en el Valle del Guadalhorce, dada la situación de sequía, el bajo nivel de los acuíferos y de la mala calidad de las aguas. Ante esta situación el Diputado Provincial se ha comprometido a conceder 12.000 € para garantizar la viabilidad de las explotaciones ganaderas durante el mes de agosto. Asimismo han acordado solicitar la implicación y la participación de la Cuenca Mediterránea Andaluza y de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía para que completen la financiación que falta para subsanar el problema en este periodo estival y garantizar la viabilidad de las explotaciones hasta que lleguen las primeras lluvias.


  150  Canal Youtube. Alhaurin.com  Juviles (Granada)  Elecciones Generales 29 de Noviembre de 2026 Frente Amplio  Adelante Andalucia  Podemos  PSOE Malaga  Esp2012        Andalucia.Press 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376