Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Noticias de Cártama, 12 de julio de 2024
Cártama. 12.07.24 
La ITV móvil para ciclomotores estará en Cártama el 26 de julio

La ITV móvil para realizar inspecciones a los ciclomotores de más de tres años estará de nuevo en el municipio de Cártama. Se instalará el próximo 26 de julio junto a la Ciudad Deportiva y su horario de servicio será de 08.15 a 12.45 horas.
Las personas interesadas en realizar las revisiones de sus ciclomotores pueden obtener más información llamando al teléfono 959 99 99 99 o pueden pedir cita previa en la página web www.itvcita.com. Se recuerda a las personas interesadas que solo se podrán pasar las revisiones si se tiene cita previa y el pago se realizará con tarjeta o carta de pago.
Los ciclomotores de más de tres años tienen la obligación de pasar la Inspección Técnica de Vehículos. En este sentido, para mejorar la seguridad vial y proteger el medioambiente, la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía tiene en servicio las ITV móviles, que proporcionan una mayor comodidad a los vecinos que tienen estos vehículos y evitan desplazamientos a otros lugares para hacer las inspecciones.
El área de Comercio abre el plazo de inscripción para participar en la campaña de la vuelta al cole

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama se encuentra con los preparativos de la próxima campaña de la vuelta al cole y ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos que estén interesados en participar.

Hasta el 24 de julio se podrán realizar las inscripciones. Los establecimientos tendrán que enviar un correo a comercio@cartama.es, indicando que está interesado/a en participar y facilitando un teléfono de contacto.
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 136 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376