Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Noticias de Cártama, 1 de febrero de 2024
Cártama. 01.02.24 
Ocho corredores cartameños, premiados en el acto de clausura del Circuito Provincial de Atletismo

Ocho corredores de la Escuela de Atletismo de Cártama y del Club Atletismo Cártama Trail han sido premiados en el acto de clausura del Circuito Provincial de Atletismo, organizado por la Diputación de Málaga y que tuvo lugar ayer en el auditorio Edgar Neville.
El circuito ha contado con 41 pruebas por toda la provincia, distribuidas en tres líneas de competición: campo a través, encuentros en pista y carreras populares.
En la modalidad de carreras populares han sido distinguidos José Manuel Baena Polo, Sara Baena Estévez, Miriam Guzmán Berlanga y Mateo Baena Estévez. Por otro lado, en la disciplina de campo a través, han sido galardonados Jesús Barrera López, Román Barrera Casares, María Gallardo Martín, Sara Baena Estévez, Miriam Guzmán Berlanga y Nicolás Mora Cantero.

El alumnado de 2º de Primaria del CEIP Cano Cartamón visita la Casa Consistorial

El alumnado de 2º de Primaria del CEIP Cano Cartamón ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Cártama. Esta actividad ha sido organizada por el colegio y se ha dirigido al alumnado de este curso, que ha estado estudiando este tema en clase. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y concejales del equipo de gobierno recibieron a los escolares y los acompañaron a lo largo de su recorrido.

Durante su visita, los escolares pudieron conocer cómo funciona el Consistorio, sus departamentos o cómo se celebra una sesión de pleno. Además, los pequeños hicieron al alcalde algunas propuestas para mejorar su centro educativo y la localidad.

Abierto el plazo de inscripción para una ruta de senderismo por el Pico del Águila y Castillejos

El programa de senderismo "Cártama en Ruta", organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo de inscripción para un nuevo recorrido por el Pico del Águila y Castillejos. Esta actividad tendrá lugar el próximo 11 de febrero y la ruta comprende un recorrido de 15 kilómetros y de 600 metros de desnivel.

El precio de las inscripciones es de 15 euros y se pueden hacer hasta que se cubran las plazas ofertadas. Las inscripciones se pueden realizar a través de la app Sporttia o en el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva. También se puede llamar al teléfono 951 01 08 72.

Este domingo llega de nuevo el Mercado Artesanal de Cártama

Este domingo, 4 de febrero, el Mercado Artesanal de Cártama celebrará una nueva edición. Este evento tiene lugar el primer domingo de cada mes en el parque de la urbanización Los Naranjos, junto al mercadillo de Estación de Cártama, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Las personas visitantes podrán encontrar todo tipo de artículos de artesanía realizados por los vecinos y las vecinas del municipio, además de productos gastronómicos elaborados artesanalmente en empresas cartameñas.

MERCADO ARTESANAL DE CÁRTAMA:

Fecha.- Domingo, 4 de febrero de 2024
Hora.- De 9.00 a 14.00 horas
Lugar.- Parque Urbanización Los Naranjos (junto a Mercadillo de Estación de Cártama)
    
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
gabineteprensa@cartama.es
Esta noticia ha recibido 154 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376