
Una iniciativa enmarcada dentro del Otoño Cultural, en la que se contó con la actuación de los primeros premios del último concurso de agrupaciones del Carnaval de Málaga.
Dentro de la programación del Otoño Cultural, el pasado sábado tuvo lugar en la Plaza de la Legión la II Gala Sol de Carnaval, organizada por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, la Fundación Ciudadana de Carnaval de Málaga y el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga.
Una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de promocionar el Carnaval fuera de su fecha habitual y para la que Alhaurín el Grande fue elegida como sede provincial de este evento, por tratarse de uno de los municipios más importantes de la provincia de Málaga en cuanto a Carnaval, y por la trayectoria de sus agrupaciones, que a lo largo de los años han conseguido cosechar primeros premios.