 |
Noticias de Cártama, 13 de julio de 2018 | | Cártama. 13.07.18 | | Organizan una ruta de senderismo nocturna de largo recorrido para el próximo 28 de julio El área de Juventud, Infancia y Deportes del Ayuntamiento de Cártama, junto con Protección Civil y Senderismo Cártama, ha organizado una ruta nocturna de senderismo de largo de recorrido que discurrirá entre la Estación de Álora, la Tres Cruces, Sancti Petri, Los Moras, El Sexmo y Estación de Cártama. Esta ruta, que se encuentra dentro del programa de actividades estivales VI Azahar Joven, tendrá lugar el próximo 28 de julio. Los y las participantes deberán reunirse en la estación de tren de Estación de Cártama a las 18.30 horas, para tomar el tren a las 19.00 horas en dirección a Álora, donde, posteriormente, dará comienzo la ruta senderista.
| Se trata de una ruta de 32,5 kilómetros de distancia, de unas 7 horas de duración y dirigida a personas con experiencia en senderismo de gran distancia (rutas superiores a los 15 kilómetros). Para este recorrido se han preparado cuatro puntos a avituallamiento. Por otro lado, hay una posibilidad de escape de la ruta en la Ermita de las Tres Cruces, quedando entonces el recorrido en 22 kilómetros. El precio de las inscripciones es de 20 euros, incluyendo el desplazamiento en ferrocarril, el avituallamiento y monitores de Senderismo Cártama. Las personas interesadas pueden obtener más información o inscribirse en el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Asimismo, pueden dirigirse a los teléfonos 951 01 08 72 / 661 48 55 40. RUTA DE SENDERISMO DE LARGO RECORRIDO: Fecha.-Sábado, 28 de julio de 2018 Hora.- 18.30 horas (Punto de encuentro para salida)
El próximo 29 de julio tendrá lugar el concierto “Un piano y 200 velas”
El próximo 29 de julio, a partir de las 22.30 horas, el pianista y compositor David Gómez ofrecerá el concierto “Un piano y 200 velas”, que tendrá lugar en las escalinatas de la parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Estación de Cártama. Este evento está organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama. Las entradas anticipadas para este concierto tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en Zapatería Madueño y Complementos Covadonga. Igualmente, se pueden adquirir on-line en ticketea y en www.1y200.com, web en la que también se podrán hacer dedicatorias. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el área de Cultura en el teléfono 952 42 85 02. CONCIERTO “UN PIANO Y 200 VELAS”: Fecha.- Domingo, 29 de julio de 2018 Hora.-22.30 horas Lugar.- Escalinatas de la parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Estación de Cártama
Este mensaje y los ficheros adjuntos pueden contener información confidencial destinada solamente a la(s) persona(s) mencionadas anteriormente y pueden estar protegidos por secreto profesional. Si usted recibe este correo electrónico por error, gracias por informar inmediatamente al remitente y destruir el mensaje. Al no estar asegurada la integridad de este mensaje sobre la red, Diputación de Málaga no se hace responsable por su contenido. Su contenido no constituye ningún compromiso para la Diputación de Málaga, salvo ratificación escrita por ambas partes. Aunque se esfuerza al máximo por mantener su red libre de virus, el emisor no puede garantizar nada al respecto y no será responsable de cualesquiera daños que puedan resultar de una transmisión de virus. This e-mail and the documents attached are confidential and intended solely for the addressess it may also be privileged. If you receive this e-mail in error, please notify the sender immediately and destroy it. As its integrity cannot be secured on the Internet, Diputacion de Malaga liability cannot be triggered for the message content. Although the sender endeavours to maintain a computer virus-free network, the sender does not warrant that this transmission is virus-free and will not be liable for any damages resulting from any virus transmitted.
|
|
|
| <-Volver |
|
|