 |
Noticias de Cártama, 9 de diciembre de 2016 | | Cártama. 09.12.16 | | El Ayuntamiento habilita una oficina de atención a damnificados por las inundaciones del día 4 El Ayuntamiento de Cártama ha habilitado una oficina de atención y recepción de solicitudes de ayudas del Gobierno Central por los daños causados por las inundaciones del pasado día 4 de diciembre. Esta oficina estará ubicada en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, entrará en servicio el próximo martes y estará en funcionamiento hasta el próximo 4 de enero, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Con esta iniciativa, el ente municipal pretende facilitar a los vecinos afectados la realización de los trámites para solicitar estas ayudas que otorga el Gobierno Central. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Ayuntamiento a través de los teléfonos 952 42 21 95 / 26. Asimismo, se puede consultar el siguiente enlace: http://www.proteccioncivil.es/ayudas/catastrofe-o-siniestro/normativa | La obra ‘Cuento de Navidad’ llegará al Teatro Carthima El Teatro Municipal Carthima acogerá el próximo viernes, 16 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, la obra de teatro ‘Cuento de Navidad’, representada por la compañía Comediantes Malagueños. El precio de las localidades es de 5 euros. TEATRO ‘CUENTO DE NAVIDAD’: Fecha.-Viernes, 16 de diciembre de 2016 Hora.- 20.30 horas Lugar.- Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)
El Teatro Carthima albergará el musical ‘Viento del Este’ El próximo sábado, 17 de diciembre, a las 19.00 horas, llegará al Teatro Municipal Carthima el musical ‘Viento del Este’. Las entradas anticipadas tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir en Regalos Covadonga, Calzados Madueño y Panadería Paco Pan. En taquilla, el precio de las localidades será de 8 euros. MUSICAL ‘VIENTO DEL ESTE’: Fecha.-Sábado, 17 de diciembre de 2016 Hora.- 19.00 horas Lugar.-Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)
El Consistorio organiza un acto para celebrar el Día Internacional de los Derechos de los Niños y las Niñas Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos de los Niños y las Niñas, el área de Juventud, Infancia y Deportes del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado un acto dirigido a la población infantil del municipio que tendrá lugar el 19 de diciembre, en el parque junto a la Ciudad Deportiva, a partir de las 17.00 horas. Como se recordará, este evento se tuvo que suspender por las lluvias y pasa a celebrarse en esta nueva fecha. Según avanzó el edil del área, Juan Rodríguez, habrá talleres de pintacaras, globoflexia, pulseras, pasaportes de humanidad, juegos y también habrá un castillo hinchable. En este acto se hará una mención al Manifiesto de Santander 2016 desarrollado por los niños y las niñas que han participado en el IV Encuentro Estatal de Participación Infantil y Adolescente. Además, se llevará a cabo una recogida de potitos como en años anteriores a favor de la ONG Biberódromo. El concejal animó a todos los niños y a todas las niñas de Cártama a asistir a este evento, donde pasarán una divertida jornada. “Para el desarrollo de esta actividad contaremos con la asociación de Corresponsales Juveniles Code-K”, añadió. ACTO CONMEMORATIVO DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS: Fecha.- Lunes, 19 de diciembre de 2016 Hora.- 17.00 horas Lugar.- Parque junto a la Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. de la Feria, s/n)
Medio centenar de ciclistas participan en el Rally de Navidad Manuel Martínez La Ciudad Deportiva de Cártama acogió ayer la primera edición del Rally de Navidad de Ciclismo Manuel Martínez, organizado por la Escuela de Ciclismo Manuel Martínez, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el Club Ciclista Al-Andalus. Medio centenar de niños y niñas de 4 a 14 años, se dieron cita en esta competición, en la que se realizó una gymkhana para los más pequeños y, posteriormente, las categorías más mayores realizaron un circuito. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Rodríguez, junto con Manuel Martínez, fueron los encargados de entregar las medallas a los ganadores de cada categoría. Clasificación: Categoría 4, 5 y 6 años 1.- Rubén Gómez 2.- Javier García 3.- Saúl Escudero 4.- Óscar Pérez 5.- Álvaro Bueno 6.- Javier Peña 7.- Iván Peña 8.- Jaime Rubio 9.- José Luis Peña Categoría de 7 a 8 años masculino 1.- Daniel Mateos 2.- José Andrés Vázquez 3.- Jesús García Categoría de 7 a 8 años femenino 1.- Alexandra Pérez Categoría de 9 a 10 años masculino 1.- Eric Pérez 2.- Antonio Bedoya 3.- Javier Díaz Categoría de 9 a 10 años femenino 1.- María Vázquez Categoría de 11, 12 y 13 años masculino 1.- José Antonio Rodríguez 2.- Alejandro Gómez 3.- Samuel Ruiz Categoría de 11, 12 y 13 años femenino 1.- Irene Rivero 2.- Sara Ponte 3.- Alba Vázquez
|
|
|
| <-Volver |
|
|