
Este sábado se celebrará la tercera edición de esta competición en el campo de Alhaurín Golf y ya está prevista la participación de más de 80 jugadores.
Llega el tercer torneo de golf “Ciudad de Coín” para promocionar turísticamente la localidad a través de este deporte. La cita será el próximo sábado, día 24 de septiembre, en el campo de Alhaurín Golf y ya están casi cubiertas todas las inscripciones de los jugadores, que serán más de 80, muchos de ellos provenientes de distintos puntos de la provincia y también extranjeros.
Esta mañana, las autoridades municipales: el alcalde, Fernando Fernández, y la edil de Empleo, Raquel López; y los responsables del campo de golf, con José Ramón Gómez como director del mismo, han presentado el cartel anunciador del torneo en Alhaurín Golf, que este año lleva el nombre de “Memorial Antonio Picón”, por lo que a la presentación han acudido sus familiares. Picón era un conocido empresario coineño, amante de este deporte, y por ello desde el consistorio han decidido que el torneo sirva para rendirle homenaje. “Era una persona muy querida que siempre ha participado en estas citas, involucrándose en la organización”, ha destacado el regidor. Por su parte, su hijo, ha agradecido el gesto del Ayuntamiento y del personal del campo por acordarse de su padre.