Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Noticias de  Cártama, 25 de septiembre de 2015
Cártama. 25.09.15 
La Policía Local de Cártama amplía su plantilla con la incorporación de un nuevo agente

La plantilla de la Policía Local de Cártama se ha visto ampliada con la incorporación de un nuevo agente en comisión de servicio. Esta mañana ha tenido lugar la toma de posesión del nuevo policía, acto en el que han estado presente el alcalde del municipio, Jorge Gallardo.
El primer edil señaló que la plantilla de la Policía Local cuenta ya con más de 20 efectivos, que trabajan por garantizar la seguridad y la convivencia en Cártama.
La Escuela Municipal de Idiomas de Cártama publica las listas de admitidos para el curso 2015/2016

La Escuela Municipal de Idiomas de Cártama ha publicado los listados con el nuevo alumnado que ha sido admitido en el curso 2015/2016.  Las listas, que incluyen los grupos y horarios, se pueden consultar en www.getbrit.es.
Los impresos de matrícula se podrán recoger y entregar hasta el 30 de septiembre en la Casa Consistorial o en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.  Asimismo, durante los días 25 y 28 de septiembre, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, habrá un servicio de secretaría y atención al público de la Escuela, en horario de 10.00 a 14.00 horas.
Según informó la concejala de Educación, Anabel Rueda, han sido más de 1000 las personas que han sido admitidas en la Escuela para este nuevo curso. “Este proyecto ha tenido una gran aceptación entre la ciudadanía cartameña y, al igual que el año pasado, se han superado todas las expectativas en cuanto al número de inscripciones”, aseguró.
 
El Ayuntamiento hace entrega de unos polos a los deportistas cartameños que irán al Campeonato de Europa de Shorinji Kempo

 
El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha hecho entrega de unos polos con el escudo del municipio y el logotipo de la concejalía a los deportistas cartameños que participarán en el VII Campeonato de Europa de Shorinji Kempo.
El concejal del área, Juan Rodríguez, fue el encargado de entregar las prendas y deseó mucha suerte a los practicantes de este arte marcial en esta próxima competición, que tendrá lugar en Lisboa, Portugal, del 2 al 4 de octubre. “Tenemos que sentirnos muy orgullosos de nuestros deportistas, ya que hay 12 cartameños en la delegación provincial de Málaga”, señaló.
En esta séptima edición del Campeonato, además de disputarse la clasificación europea, se llevarán a cabo los exámenes de 4º y 5º Dan y habrá sesiones de estudio. Paralelamente, se conmemorará el 40 aniversario del Shorinji Kempo en Portugal con distintos eventos.
 
Cártama acogerá la prueba selectiva oriental de la Copa de Andalucía de podencos

 
El próximo domingo, 27 de septiembre, a partir de las 9.00 horas, el municipio de Cártama albergará la prueba selectiva oriental de la Copa de Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español, organizada por la Federación Andaluza de Caza.
Este evento se desarrollará en los parajes de Barceló y Montoro, donde perros procedentes de Málaga, Jaén, Almería y Granada demostrarán sus habilidades en los terrenos acotados por la Sociedad de Cazadores Nuestra Señora de los Remedios.
Los perros clasificados en esta prueba, junto con los seleccionados en la prueba occidental que tuvo lugar el pasado domingo en Conil de la Frontera, pasarán a disputar la final de la Copa de Andalucía, que tendrá lugar en Córdoba.
 
COPA DE ANDALUCÍA DE PODENCOS:
Fecha.-Domingo, 27 de septiembre de 2015
Hora.- A partir de las 9.00 horas
Lugar.- Parajes de Barceló y Montoro

El área de Deportes organiza una ruta de senderismo por Villanueva del Rosario

 
El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una ruta de senderismo que recorrerá Villanueva del Rosario y la Sierra de Camarolos. Esta actividad tendrá lugar el próximo 18 de octubre y comprende un recorrido de de dificultad media-baja de 18 kilómetros.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva; la Casa Consistorial y las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. También se puede recabar más información en el teléfono 951 01 08 72 o en el e-mail senderismocartama@gmail.com. El precio de las inscripciones es de 10 euros.

RUTA DE SENDERISMO POR VILLANUEVA DEL ROSARIO:
Fecha.-Domingo, 18 de octubre de 2015
Salidas.- 8.00 horas desde El Sexmo (frente quiosco Loli), 8.15 horas desde Estación de Cártama (frente a Prolongo) y 8.30 horas en Cártama Pueblo (explanada Santander)
 
La compañía Comediantes Malagueños trae su obra ‘El sueño de una noche de verano’ al Teatro Carthima

 

El Teatro Municipal Carthima acogerá el próximo sábado, 10 de octubre, a partir de las 20.00 horas,  la obra de teatro ‘El sueño de una noche de verano’ de la compañía Comediantes Malagueños. El precio de las localidades es de 5 euros. Más información en el teléfono 952 42 85 02. 
TEATRO: ‘EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO’:
Fecha.-Sábado, 10 de octubre de 2015
Hora.-  20.00 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)

--
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Cártama
Esta noticia ha recibido 871 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376