Tu diario. Libertad de expresion

Su opinión Patrocinadores Normas Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca
Noticias de Cártama, 12 de marzo de 2015
Cártama. 13.03.15 
El consejero Luciano Alonso asistirá a un encuentro informativo sobre deportes
    
Mañana viernes, 13 de marzo, a las 17.30 horas, el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá un encuentro informativo sobre deportes que estará presidido por el consejero de Deportes de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso.
Este evento está dirigido a clubes y asociaciones deportivos, escuelas deportivas, profesionales del deporte, árbitros y docentes, y cualquier vecino o vecina que quiera conocer más a fondo la situación actual del deporte en Andalucía.  La entrada es libre hasta completar aforo.
En el acto intervendrán:
-    Sr. D. Luciano Alonso, consejero de Deportes de la Junta de Andalucía.
-    Sr. D. Jorge Gallardo, alcalde de Cártama.
RUEDA DE PRENSA:
Fecha.-Viernes, 13 de marzo de 2015
Hora.- 17.30 horas
Lugar.- Auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (C/ Bruselas, 20)

- La Escuela de Música organiza una audición especial junto con el alumnado del CPM Gonzalo Martín Tenllado

 
El Teatro Municipal Carthima albergará una audición especial en la que participarán los alumnos y las alumnas de 4º curso de la Escuela Municipal de Música y el alumnado del Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado. Este evento tendrá lugar el próximo jueves, 26 de marzo, a las 18.30 horas.
 
AUDICIÓN ESPECIAL ESCUELA DE MÚSICA:
Fecha.-Jueves, 26 de marzo de 2015
Hora.- 18.30 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima (Plaza Patio de la Música, s/n)

- ‘Andalucía Compromiso Digital’ acerca las Nuevas Tecnologías a la ciudadanía cartameña a través de cursos y jornadas

 
El programa ‘Andalucía Compromiso Digital’, cuyo objetivo es proporcionar a la ciudadanía cartameña formación gratuita en las Nuevas Tecnologías, ofrece a sus usuarios acompañamiento digital, jornadas de sensibilización y asesoramiento y cursos presenciales y on-line.
Para obtener más información de las próximas acciones formativas que tengan lugar en el municipio, las personas interesadas pueden llamar a los siguientes teléfonos 902 12 12 30 / 955 06 26 36 o visitar la web www.andaluciacompromisodigital.org.

- Las bibliotecas del municipio organizan una jornada de manualidades para celebrar el Día del Padre
 

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales ha organizado una jornada de manualidades para celebrar el Día del Padre. Esta actividad tendrá lugar el viernes, 13 de marzo, de 18.00 a 20.00 horas, en las tres bibliotecas de la Red.
Las bibliotecas darán a los niños y a las niñas los modelos necesarios para realizar las manualidades, así como material para compartir entre todos. No obstante, aquellos niños y niñas que lo deseen pueden traer su propio material para participar en esta actividad.
La entrada es libre hasta completar aforo.

- El área de Deportes organiza una jornada gratuita de defensa personal femenina

 
El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha organizado una jornada gratuita de defensa personal femenina. Esta actividad tendrá lugar el 13 de marzo, a las 10.00 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva.
Las personas interesadas pueden recabar más información o realizar las inscripciones en el área de Deportes, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, en la Avda. de la Feria, s/n, o llamar al teléfono 951 01 08 72.
 
- La Escuela Municipal de Fútbol estará presente en el XX Mundialito CEDIFA

 
La Escuela Municipal de Fútbol de Cártama tendrá un fin de semana cargado de partidos. Y es que los jugadores cartameños estarán presentes en el XX Mundialito de Escuelas de Fútbol CEDIFA, que tendrá lugar este sábado en Sevilla. Igualmente, jugarán nuevas jornadas de la Liga Educativa, varios partidos amistosos y otros encuentros correspondientes a la Liga de El Romeral.
En estos días, la escuela cartameña se enfrentará a los equipos de Tolox, Romeral, Farat, Barbate, Cazalla de la Sierra, Los Palacios, Montellano, Alhaurín el Grande, Rincón de la Victoria y Tiro de Pichón.
Los partidos a celebrar son los siguientes:
 
Sede participante: Cártama Pueblo
11 Jornada Liga Educativa
Sábado 14  marzo 2015
Lugar: Cártama 
Hora: 10.30 h
Categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín
Partidos y horarios:
Prebenjamín:
•    E.F. Cártama P. – E.F. Tolox (10.30 h)
Benjamines:
•    E.F. Cártama P. – E.F. Tolox (10.30 h)
Alevines:
•    E.F. Cártama P. – E.F. Tolox (11.30 h)
 
Liga Romeral
 
Benjamines:
 
Viernes 13  marzo 2015
Lugar: Romeral                
Hora: 17.00 h
•    E.F. Romeral “B” - E.F. Cártama P. “A”
 
Prebenjamines:
Viernes  6  febrero 2015
Lugar: Cártama                 
Hora: 16.00 h
•    E.F. Cártama P. - E.F. Farat “B”
 
XX Mundialito Escuelas de Fútbol CEDIFA
Sábado 15  Marzo 2015
Lugar: Sevilla 
Hora: 10.00 h
Categorías: Benjamín, Alevín
Partidos y horarios:
Alevines:
•    E.F. Cártama P. – E.F. Barbate (10.00 h)
•    E.F. Cártama P. – E.F. Cazalla de la Sierra (12.40 h)
Benjamines:
•    E.F. Cártama P. – E.F. Los palacios Vfca (12.00 h)
•    E.F. Cártama P.– E.F. Montellano (13.20 h)
 
Actividades amistosas
 
Pelusas 2010 (Julen):
Viernes 13  marzo 2015
Lugar: Alhaurín el Grande                 
Hora: 16.00 h
•    E.F. Alhaurín el Grande - E.F. Cártama P.
 
Pelusas 2010 (Miguel):
Viernes 13  marzo 2015
Lugar: Cártama                 
Hora: 16.15 h
•    E.F Cártama P.- E.F. Romeral
 
Sede participante: Cártama Estación
11ª Jornada Liga Educativa
Sábado 04 marzo 2015
Lugar: La Cala del Moral 
Hora: 10.30 h
Categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil
Partidos y horarios: 
Prebenjamín:
•    E.F. Rincón de la Vic. “A” – E.F. Cártama E. (10.30 h)
Benjamines:
•    E.F. Rincón de la Vic. “A” – E.F. Cártama E. (11.30 h)
Alevines:
•    E.F. Rincón de la Vic. “A” – E.F. Cártama E. (10.30 h)
Infantil:
E.F. Rincón de la Vic. “A” – E.F. Cártama E. (11.30 h)
 
Liga Romeral
Prebenjamines:
Viernes 13  marzo  2015
Lugar: Cártama Estación    
Hora: 17.15 h 
•    E.F. Cártama E.”A”- E.F. Romeral “B”
 
Viernes 13  marzo  2015
Lugar: Tiro Pichón    
Hora: 16.30 h 
•    E.F. Tiro Pichón- E.F. Cártama E.”B”
 
 Benjamines:
Sábado 15   marzo  2015
Lugar: Cártama Estación    
Hora: 10.00 h 
•    E.F. Cártama E.”A”- E.F. Farat “C”
 
Viernes 13  marzo 2015
Lugar: Romeral                
Hora: 17.00 h
•    E.F. Romeral “A” - E.F. Cártama E. “B”

- Nuevo encuentro de los Juegos Deportivos Municipales para la Escuela de Fútbol Sala
 

Este viernes, la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Cártama participará en una nueva jornada  de loa Juegos Deportivos Municipales de Málaga. Este encuentro tendrá lugar a las 18.30 horas en el Polideportivo de Ciudad Jardín y se enfrentarán los equipos benjamines de la escuela cartameña y del Gamarra Azul.
--
María Suárez Benítez
Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Cártama

Esta noticia ha recibido 1269 visitas       Enviar esta noticia




<-Volver
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los malagueños a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Guadalhorce.net no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@guadalhorce.net


guadalhorce.net
Periódico Independiente
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director: Alejandro Ortega
Fundador: Federico Ortega

952 410 658
678 813 376