
Más de 800 músicos se darán cita en el municipio el próximo 7 de marzo, cuarto sábado de Cuaresma, para disfrutar de más de 10 horas de música.
La Asociación Musical “La Lira” de Pizarra organiza el XVI Certamen de Marchas Procesionales “Villa de Pizarra” que, se presentará el próximo miércoles 4 de marzo en la Diputación Provincial de Málaga.
Esta edición cuenta con la participación de diez bandas y agrupaciones musicales que comenzarán a sonar desde las once de la mañana.
Todo comenzará con un desfile por las principales calles del municipio. Más tarde, cada banda deleitará a los asistentes con un repertorio musical elegido para la ocasión. Sobre las 17.30 horas, la Asociación tiene prevista la actuación de “Al Son”, un grupo pizarreño. Después las marchas procesionales continuarán hasta cerrar el acto.