
Los vecinos y vecinas de la barriada ya pueden disfrutar de este lugar recreativo que tiene cinco máquinas para realizar deporte y una mesa de picnic.
El Ayuntamiento de Pizarra ha destinado un porcentaje del programa de suministros de la Diputación de Málaga para el acondicionamiento del entorno de la plaza de la iglesia de Cerralba, el acondicionamiento del terreno natural, la deposición de zahora artificial en la explanada y la instalación de cinco elementos biosaludables en el lugar, mesa de picnic y dos papeleras.
El Consistorio tiene como objetivo aumentar el espacio de ocio en la barriada, además de, adecentar todo el entorno de Cerralba y dotarlo de equipamiento y mejoras.
“Se eligió colocar el parque en la explanada de la Iglesia porque es el lugar de paso de las personas mayores para caminar”- así lo ha declarado Alberto Guzmán, concejal-delegado de la barriada. “Ana Berlanga se reunió con los mayores en sus habituales consejos y todos aprobaron esta iniciativa”.