 |
Noticias de Cártama, 16 de septiembre de 2014 | | Cártama. 16.09.14 | | Cártama acogerá la IV Media Maratón de bicicleta de montañaEl próximo día 28 de septiembre se celebrará en el municipio de Cártama la IV Media Maratón de bicicleta de montaña (BTT), que es puntuable para el Campeonato Provincial de Málaga de BTT. Este evento está organizado por el Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cártama y Ciclo Hobby. Esta prueba deportiva fue presentada en la tarde de ayer en la sede del Club Ciclista Al-Andalus por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, el presidente del club, José Miguel Peña y miembros de este colectivo ciclista. | Está previsto que la salida de los ciclistas sea a las 10.00 horas desde la Ciudad Deportiva de Cártama. No obstante, los dorsales se podrán recoger entre las 8.30 y las 9.30 horas. Los participantes harán un recorrido de 42 kilómetros, 4 de ellos neutralizados, por gran parte del municipio para volver a terminar en la Ciudad Deportiva, donde estará la meta. El plazo de inscripción se encuentra abierto. Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo (andaluciaciclismo.com). El precio de las inscripciones es de 15 euros para los ciclistas federados y 25 euros para los no federados. Más información en los teléfonos 635 853 528 / 677 365 267 o en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com.
IV MEDIA MARATÓN DE BICICLETA DE MONTAÑA: Fecha.- Domingo, 28 de septiembre de 2014 Hora.-10.00 horas Lugar.- Salida desde la Ciudad
Más de 1.300 personas inician la temporada en las Escuelas Deportivas Municipales
Las Escuelas Deportivas Municipales de Cártama iniciaron ayer su temporada. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, visitaron ayer las distintas escuelas que se encuentran entrenando en la Ciudad Deportiva. Según explicó el edil de Deportes, son más de 1.300 las personas que se han inscrito en las 12 disciplinas deportivas con las que cuenta el Consistorio. Así, ya han empezado sus entrenamientos los alumnos y alumnas de fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, tenis, tenis de mesa, atletismo, condición física de adultos y de las escuelas conveniadas de pádel, gimnasia rítmica, balonmano, patinaje y shorinji kempo, excepto la sede de Estación de Cártama que dará comienzo el 2 de octubre.
|
|
|
| <-Volver |
|
|